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Política de privacidad

Política de privacidad de Swedbank Fastighetsbyrå AB

Su integridad personal es importante para nosotros. Queremos que se sienta seguro de que procesamos su información personal de manera responsable, independientemente de la finalidad por la que se comunique con nosotros. En la presente Política de privacidad hallará una completa información sobre el modo en que gestionamos datos personales y nos ajustamos a la legislación aplicable. Le explicamos asimismo sus derechos respecto a Fastighetsbyrån y cómo puede ejercerlos.

Es importante que se sienta cómodo con la forma en que procesamos sus datos personales. Por lo tanto, le rogamos que lea todo el texto atentamente. Al utilizar los servicios de Fastighetsbyrån acepta nuestra Política de privacidad y el tratamiento que hacemos de sus datos personales. Para cualquier pregunta o duda, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en integritet@fastighetsbyran.se.

¿Qué información recabamos?

Puede proporcionarnos información sobre usted de manera directa o indirecta de distintos modos, entre otros, al recurrir a un agente inmobiliario, darse de alta en un servicio de alerta, visitar el sitio web de Fastighetsbyrån o contactar con esta en otra forma, así como en las visitas de presentación o a través de formularios de contacto. También podemos recabar información de terceros, por ejemplo, datos relativos a propietarios en el catastro o información complementaria sobre direcciones en Hitta.se. La información que optamos por reunir sobre usted dependerá del modo y el motivo por el que se haya originado nuestro contacto. Ejemplos de datos personales:

  • Información personal y de contacto, como nombre, número personal de identidad, correo electrónico, teléfono móvil y dirección física
  • Datos de cuenta y de pago relativos a compradores y vendedores
  • Información sobre dispositivos, como dirección IP, ajustes de idioma y configuración del navegador web
¿Por qué necesitamos sus datos?

El fin principal del tratamiento de datos personales por parte de Fastighetsbyrån es la facilitación, realización y mejora de los servicios que le prestamos. Existen varios motivos por los que nos podemos ver obligados a recabar, gestionar y guardar sus datos. Algunos de ellos son meramente legales, esto es, hemos de guardarlos para ajustarnos a la legislación aplicable (por ejemplo, la Ley sobre Agentes Inmobiliarios de Suecia). En otras ocasiones debemos guardar sus datos personales para cumplir con nuestros acuerdos, proporcionarle lo que le hemos prometido u ofrecerle servicios de la mayor calidad y personalización posible.

Fastighetsbyrån procesa datos personales para los fines siguientes en base a lo motivos legales a continuación expuestos:

Propósito del tratamiento Base legal del tratamiento (por qué es necesario procesar la información)
Para confirmar su identidad y verificar su información personal y de contacto Cumplir los acuerdos y compromisos con usted
Para poder facilitarle viviendas y servicios Cumplir los acuerdos y compromisos con usted
Para brindarle la atención y la asistencia que pueda precisar en relación con nuestros servicios Cumplir los acuerdos y compromisos con usted
Para poder gestionar su eventual participación en concursos y eventos Cumplir acuerdos y otros intereses legítimos
Para cumplir con la legislación aplicable, entre otras, las leyes en materia de contabilidad, medidas contra el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo y la Ley sobre Agentes Inmobiliarios de Suecia Aplicar la legislación en vigor
Para análisis de grupos de clientes y de mercado con el fin de mejorar los servicios que le prestamos Otros intereses legítimos
Para el envío de ofertas y promociones Otros intereses legítimos
¿Qué es un interés legítimo?

Al invocar la base legal del interés legítimo significa que el tratamiento es necesario para satisfacer nuestro interés justificado. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecerle productos y servicios relacionados con la vivienda, como "Alertas de valor" o "Suscripción de precios finales". Es posible también que deseemos realizar un seguimiento de su visita a una presentación o su compra de una vivienda. Otro interés legítimo es tratar de que nuestros servicios le resulten lo más fáciles de usar y relevantes posible. En consecuencia, debemos analizar cómo se utilizan los servicios al objeto de introducir mejoras en su beneficio en tanto que cliente. Nuestro objetivo es atenderle mediante una comunicación relevante, diversos servicios y con ofertas relevantes y personalizadas. En lo concerniente a la base legal (el interés legítimo), siempre se sopesa el interés del tratamiento de datos personales por parte de Fastighetsbyrån con respecto al interés del individuo en la protección de su información personal.

¿Por qué necesitamos su número personal de identidad?

A veces precisamos de su número personal de identidad por ser esta la única manera de verificar su identidad, por ejemplo, en la firma de contratos. Únicamente procesaremos su número personal de identidad cuando esté claramente justificado atendiendo a la finalidad.

¿Con quién podemos compartir sus datos personales?

Fastighetsbyrån no vende a nadie sus datos personales ni, por supuesto, tampoco los compartimos con cualquiera. Sin embargo, en algunos casos, podremos compartir sus datos personales con terceros específicos. De ocurrir esto, velaremos por que dicha transmisión se realice de forma segura, garantizando su privacidad. A continuación se indican las categorías de destinatarios con las que podemos compartir sus datos.

  • Otras sociedades dentro del Grupo Swedbank. Fastighetsbyrån forma parte del Grupo Swedbank. Para poder ofrecer los productos y servicios proporcionados por otras sociedades dentro del Grupo Swedbank, tales como servicios bancarios y financieros, es posible que deban transferirse datos personales a otras compañías dentro del Grupo. Podrá transferirse también una selección limitada de datos personales entre agencias inmobiliarias dentro de Fastighetsbyrån
  • Socios. Fastighetsbyrån brinda productos y servicios complementarios, en los que el Grupo OBM/Anticimex proporciona seguros e inspecciones, así como publicidad, a través de, por ejemplo, Hemnet, donde pueden transferirse datos personales
  • Proveedores de sistemas comerciales y de gestión de expedientes. Para poder llevar a cabo nuestras funciones y servicios, almacenamos sus datos en nuestro sistema comercial (un sistema para la administración de nuestros clientes y contactos) y, de surgir problemas, en un sistema de gestión de expedientes
  • Proveedores de prensa y distribuidores. Es posible asimismo que compartamos información relativa a usted con proveedores de servicios de prensa y distribución
  • La ley obliga a los agentes inmobiliarios a facilitar al Servicio de Inspección de Agencias Inmobiliarias de Suecia (FMI) información y documentos que este les requiera en sus labores de inspección. En consecuencia, podrán transmitirse datos personales al FMI o a la compañía de seguros del agente
¿Dónde procesamos sus datos personales?

Como norma general, tanto Fastighetsbyrån como nuestros proveedores y socios procesamos sus datos personales dentro de la UE/EEE. Si no es así, velaremos por que nuestros proveedores y socios apliquen el mismo nivel de seguridad y protección que dentro de la UE/EEE.

¿Cuánto tiempo guardamos sus datos personales?

Fastighetsbyrån conserva los datos personales el tiempo necesario para cumplir con los fines más arriba indicados. Ello puede ser tanto tiempo como se requiera para cumplir con los compromisos que hemos asumido con usted en virtud de nuestros acuerdos u otras obligaciones. También puede corresponderse con el tiempo especificado por la ley o una resolución administrativa. Fastighetsbyrån criba periódicamente los datos personales registrados. Fastighetsbyrån adopta también medidas razonables con el fin de mantener actualizados los datos personales procesados y para eliminar aquellos obsoletos o, en otro modo, incorrectos o redundantes.

Sus derechos

Independientemente de la información que hayamos guardado en relación con su persona, usted tiene siempre derecho a mantener el control sobre sus propios datos. Por consiguiente, la legislación en vigor en materia de protección de datos le asigna los derechos a continuación expuestos.

  • Derecho de acceso ("extracto de registro"). Puede solicitar un extracto de los datos personales registrados sobre usted y verificar dicha información
  • Derecho de rectificación. Tiene derecho a que se corrija la información incorrecta o incompleta referente a su persona
  • Derecho a ser borrado. Tiene derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales si estos ya no son necesarios para el fin con que fueron recogidos. Ahora bien, no podrá exigir el borrado de los datos si estos se guardan a resultas de una obligación legal que impone su almacenamiento
  • Derecho de portabilidad de datos. Si nuestro derecho a procesar sus datos personales se basa en su consentimiento o en el cumplimiento de un acuerdo con usted, podrá tener derecho a obtener la información en un formato procesable por máquina para reutilizarla con otra compañía. Ello es aplicable principalmente a datos que usted mismo nos haya facilitado. En otras palabras, el derecho de portabilidad es válido únicamente con ciertos datos específicos
  • Derecho de objeción a ciertos tipos de tratamiento. Siempre tendrá derecho a evitar el marketing directo y a oponerse a todo procesamiento de datos personales basado en la consideración de intereses contrapuestos (interés legítimo)
    • En caso de que aduzcamos como base legal un interés legítimo/consideración de intereses contrapuestos para un fin específico, tendrá la posibilidad de oponerse a tal tratamiento. Para poder seguir procesando sus datos personales después de una objeción de este tipo, hemos de demostrar un motivo legítimo imperioso para el tratamiento en cuestión que prevalezca sobre los intereses, derechos o libertades de usted
    • En caso de oponerse al marketing directo, dejaremos de procesar sus datos personales con ese fin
  • Derecho de limitación en el tratamiento de datos personales
    • Tiene derecho a limitar el tratamiento de sus datos personales si, por ejemplo, considera que no son correctos

Tenga en cuenta que posee la posibilidad de determinar los canales que vamos a usar para contactar con usted. Por ejemplo, puede optar por ser contactado mediante correo electrónico o por SMS. También puede solicitar que no le remitan diversos tipos de envíos (boletines, etc.). En ese caso, no es necesario que se oponga al tratamiento de los datos, sino que basta con que contacte con nosotros para solicitar la limitación de los canales de comunicación que empleamos.

Hacer uso de sus derechos no implica coste alguno. Ahora bien, si una solicitud es manifiestamente infundada o no razonable, cobraremos una tarifa con el fin de cubrir los costes administrativos asociados a dicha petición. También podremos denegar una solicitud infundada o no razonable.

Diríjase con integritet@fastighetsbyran.se si tiene alguna duda o consulte Ejercer sus derechos para conocer en detalle el modo en que debe formular su solicitud al objeto de hacer uso de sus derechos.

Reclamaciones

OTiene derecho a remitir cualquier reclamación relativa a nuestro tratamiento de sus datos personales a la autoridad inspectora competente del país en cuestión. En Suecia, es la Agencia Sueca de Protección de Datos (Datainspektionen) la que se encarga del seguimiento y supervisión de nuestra compañía y demás sociedades que procesan datos personales dentro del mercado sueco. En España, la autoridad supervisora correspondiente es la Agencia Española de Protección de Datos, y en Portugal la Comissão Nacional de Protecção de Dados – CNPD.

Información de contacto:
Suecia: Agencia Sueca de Protección de Datos (Datainspektionen)

Teléfono: +46 8 657 61 00
Correo electrónico: datainspektionen@datainspektionen.se

España: Agencia Española de Protección de Datos

Teléfono: +34 91 3996200
Correio eletrónico: internacional@agpd.es

¿Cuál es su política sobre cookies y técnicas similares?

Usamos cookies y técnicas de seguimiento similares con el fin de mejorar su experiencia de nuestros servicios. Algunos servicios, incluso, precisan de cookies para poder operarse correctamente. Más información sobre nuestro uso de cookies.

Información de contacto de Fastighetsbyrån

Tiene alguna pregunta relacionada con nuestro procesamiento de sus datos personales o desea ejercer alguno de sus derechos asociados a dicho procesamiento? En ese caso, le invitamos a que se dirija a Fastighetsbyrån conforme a los detalles mostrados más abajo.

Si se pone en contacto con integritet@fastighetsbyran.se, su asunto estará en manos seguras y nos comunicaremos con usted en breve.

Información de contacto del responsable de datos personales:

El responsable de datos personales es SWEDBANK FASTIGHETSBYRÅ AB (n.º org. sueco 556090-2115) con dirección de visita Västra Järnvägsgatan 7, 111 64 ESTOCOLMO (Suecia), dirección postal Box 644, 101 32 ESTOCOLMO (Suecia), tel. +46 8 54545500, fax +46 8 54545501, correo electrónico info@fastighetsbyran.se, y sitio web www.fastighetsbyran.se.


Fecha de actualización: 2018-04-18

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