Buscar propiedad o el contenido

Quiénes somos

Fastighetsbyrån Academy

Nace con el objetivo de prestar a los empleados una formación completa para ofrecer un sevicio de alta calidad uniforme a los clientes. Se trata de aprendizaje profesional con elementos academicos en áreas como Economía o Derecho.

Fastighetsbyrån, la agencia inmobiliaria líder en Suecia, ha comenzado una educación obligatoria para todos los empleados con el fin de que reciban una formación correcta y mantengan una alta calidad en la relación con los clientes los 7 días de la semana y las 24 horas del día, ya sea de forma física o digital.

Fastighethsbyrån es la primera inmobiliaria sueca en España en certificar a sus trabajadores. Esta iniciativa nace del derecho de que en España el mercado inmobiliario está desregulado y no existe una formación para los agentes inmobiliarios. “Comprar o vender una vivienda es una de las mayores operaciones económicas de nuestras vidas. La importancia y magnitud de la operación siempre conlleva mucha incertidumbre y una de las tareas más importantes del agente inmobiliario es reducir la inseguridad. La clave es la formación” dice Daniel Nilsson, el director de Fastighetsbyrån en España.

Las clases se impartirán tanto en las nuevas instalaciones de la calle Pinto Cabrera de Alicante, como por medios digitales mediante el innovador sistema FEI Flex, el cual permitirá a los asistentes seguir su formación desde sus puestos de trabajo.

“Nuestra visión no solo es ser la inmobiliaria más grande en nuestros mercados locales o tener los clientes más satisfechos. También queremos aportar un impulso al cambio del mercado inmobiliario en general hacia más transparencia y calidad y mejor customer experience”, asegura Daniel Nilsson.

En la primera etapa la empresa ofrece tres cursos, cada uno concluido con un examen digital y finalmente habrá una prueba final para la certificación. Destacan áreas educativas como Economía, Derecho, Organización y RRHH, Urbanismo, Psicología y Marketing.

Al utilizar este sitio web, usted acepta el uso de cookies.